Apoyo y compromiso social

Desde nuestro Departamento de Formación y Educación para la Salud (FES EDUCARE), colaboramos con distintas entidades, utilizando su estructura para la difusión y formación de la salud, al mismo tiempo que apoyamos y reforzamos las características yestructuras de las distintas entidades

Edades Servicios Sociales

Edades Servicios Sociales en Palma de Mallorca. Empresa especializada en la atención integral de mayores y dependientes. Ubicada en Vía Alemania,10. Colaboramos gestionando los servicios sociosaniarios, la formación continuada de las cuidadoras y la coordinación del equipo docente compuesto por catorce profesionales de las diferentes especialidades médico sociosanitarias.

Neurocoaching Institute (US)

Desde que se inició la formación continuada en Neurocoaching con el Instituto, se han ido estrechando las relaciones, creándose vínculos  que van más allá de la formación o de los conocimientos. Colaborando en el acompañamiento de alumnos y con la edición del Magazine propio del  Instituto.

 

En la actualidad estoy participando, además de como alumno en formación continuada, como Coach instructor en las clases de Neuroscience & Coaching Institute.

La salud en las redes sociales

Libro de visitas

Nos gustaría saber tu opinión acerca de nuestra página WEB. Enriquecenos con tus comentarios. Entra y participa